Kreaft

Politicas de devolución

En Kreaft, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás contento con tu pedido, puedes solicitar una devolución dentro de los periodos posteriores a la recepción de tu pedido, siempre y cuando los productos estén sin usar y en su embalaje original. Para iniciar el proceso de devolución, por favor contáctanos a través de cualquiera de los canales de comunicación señalados en la página https://kreaft.mx/contacto.html para obtener un número de autorización de devolución y obtener instrucciones detalladas del proceso. Los costos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un defecto de fabricación o un error por nuestra parte. Una vez que recibamos e inspeccionemos los productos devueltos, te ofreceremos un reembolso completo, un reemplazo o alguna alternativa según tu preferencia y disponibilidad.


Proceso para la devolución:

Es necesario nos informe la fecha de la compra del producto, el medio por el cual lo adquirió a fin de poder localizar su pedido de compra inicial.

Cuenta con un plazo de un días hábiles a partir de la recepción del pedido para solicitar la cancelación del mismo, salvo que le sea señalado un plazo más amplio al momento de realizar el mismo.

Cuenta con un plazo de siete días hábiles a partir de la entrega del pedido para solicitar la devolución.

Condiciones para la realizar la devolución:
- Los productos deben estar sin usar, en su embalaje original y en perfectas condiciones para su reventa.
- En caso que el producto presente defectos en su fabricación, el periodo de devolución se amplia a 90 días apartir de la fecha de entrega. Si este periodo ya se cumplió, valoraremos la devolución con una petición simple con su agente de ventas o en su ausencia, por cualquiera de los canales de comunicación privada expresadas en nuestra página de contacto.

Consideraciones:
1) El cliente debe contactar a su representante de ventas o de manera privada a Kreaft por cualquiera de los canales de comunicación anunciados en la página de contacto para informar sobre la devolución y obtener instrucciones específicas.
2) El cliente es el responsable de custodiar adecuadamente los productos para evitar daños durante el proceso de la devolución del producto.
3) El cliente puede ser responsable de los costos de envío de la devolución, a menos que la devolución sea por un defecto de fabricación o un error por parte de la empresa.

Opciones de Reembolso/Reemplazo:
- Se puede ofrecer un reembolso completo del precio de compra (excluyendo los costos de envío originales) una vez que se haya recibido e inspeccionado el producto devuelto.
- Se puede ofrecer un reemplazo por el mismo artículo o uno similar, sujeto a disponibilidad.
- En algunos casos, se podría ofrecer un crédito en la tienda para futuras compras.

Consideraciones adicionales y posibles variaciones:
- Devoluciones por Productos Personalizados: Dada la naturaleza única de los productos personalizados (por ejemplo, bolsas con el logo de un cliente), es común tener una política de no devolución a menos que exista un defecto de fabricación.
- Devoluciones por Cantidades Grandes: Para pedidos de grandes volúmenes, la política de devolución será evaluada caso por caso con la intención de brindar el mejor servicio posible.
- Gastos de Envío: En las devolución por cambio de opinión o causas no atribuidas a Kreaft, es el cliente quien deberá realizar ese gasto.
En causas como defectos, errores del vendedor o cualquiera atribuidos a Kreaft, el cliente no realizará gastos adicionales.

Actualizada: Mayo 15, 2025